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25 febrero 2013

KND Reto 8 Crear un combo de 20 hits

Editor: armison

Combomakers:

++Wardin
++Kimsaack Krp
++Alucard
++Makubex180
++zarinkuman~
++aldevaran
++Another Iori
++armison

Reglas:

-Ejemplos no validos:

https://www.youtube.com/watch?v=ZHlUPMzO2yM

+No es valido el speedbug de yamazaki

*No hex, cheats u otra cosa que altere el juego original
*Se permite la ayuda del oponente

+Solo se permiten SD, SDM, HSDM, LDM, NEOMAX que no conecten más de 5 hits
+En KOF 2000 solo se permiten strikers que no conecten más de 2 hits
+KOF 2002 maximo 2 barras de poder


Personajes que no pueden usar:
*Vanessa 2002
*Joe KOF XIII


NOTA Gracias por su participación. El material es muy bueno. Ojala sigan apoyando de la misma manera para los proximos proyectos.
TY

Tutorial: Robert & Ex Robert KOF 98 UM

Bueno amigos aqui les dejo mi ultimo trabajo hasta orita, no se si luego pueda hacer otro pero pues por el momento este es uno de los últimos trabajos espero les guste  :robert:



Remainder CMV



Editor: armison

¡Gracias a todos por seguir apoyando a la pagina!  smiley3

Torneo KOF XIII arcade Chimalhuacan

10 de marzo de 2013.



Para mas información: Facebook KOF3.0

Sony anuncia PlayStation 4



Sony reveló el ecosistema y características que rodearán a PlayStation 4, dispositivo de nueva generación que tiene componentes internos superiores, con procesamiento gráfico y posibilidades que prometen ser todo lo que los desarrolladores de títulos siempre habían querido. Estos son los pormenores del evento.


La nueva interfaz de PS4

El evento inició con una introducción sobre cómo es que la industria de los videojuegos se ha extendido hacia las consolas portátiles. Sony dice saber que el éxito no sólo yace en el hardware, sino en toda la plataforma que se ofrece para unificar la comunidad de PlayStation.

PlayStation 4 será una revolución de todo el portafolios de la división de la empresa, no sólo de la consola. Sony asegura haber reimaginado la experiencia de juego para hacerla más personalizada, y que el trabajo para llegar al día de hoy tomó alrededor de cinco años

La empresa quiere que nada intervenga entre la el jugador y el juego, para que éste se pueda conectar a un mundo más amplio. PS4 se hizo con la ayuda de la opinión de desarrolladores de todo el mundo, y está “hecha por los creadores de juegos, para creadores de juegos”.

Muy similar a las filtraciones de información que llegaron a la red, estos son los datos técnicos de PlayStation 4:

    Es como una PC supercargada
    CPU X86
    GPU mejorado
    8 GB de memoria RAM GDDR5
    Unidad de almacenamiento interno
    Control DualSchock 4 con mejor capacidad de vibración, touchpad, botón de compartir, salida de audífonos y barra de luz para identificar jugadores
    Cámara estéreo para rastrear el movimiento del control

La consola estará conectada todo el tiempo a una experiencia más social para los jugadores, y está basado en cinco ejes para completar la experiencia del usuario: Simple, inmediato, social, integrado y personalizado.



Los cinco ejes estarán cubiertos por diferentes funciones. El jugador podrá presionar un botón para suspender o resumir un juego; los juegos descargables se podrán ejecutar a la vez que se están bajando de la tienda; se podrá ver el juego que esté jugando un amigo y entrar a cooperar con él; lmostrará información extraída de las redes sociales existentes; habrá apps de smartphones, tabletas y plataformas web para llevar la experiencia de PS fuera de la consola, además, el sistema irá aprendiendo de las preferencias del usuario.

Gracias a la colaboración con Gaikai, Play Station Network estará integrado con la tecnología de esa empresa para “crear la red de gaming más rápida del mundo”. Gaikai Cloud Technology  permitirá probar juegos directamente desde la tienda sin tener que descargarlo. También, uno podrá hacer una transmisión en tiempo real del juego al presionar el botón de compartir en el control.

Otra función interesante es que el usuario podrá reproducir los juegos que están corriendo en PS4 en la pantalla de un PS Vita.

En el escenario aparecieron los representantes de varios estudios para demostrar el trabajo que han estado haciendo durante varios meses. Estos son algunos de los títulos:

    Killzone Shadow Fall
    Driveclub
    Infamous Second Son
    The Witness
    Beyond, Two Souls
    Panta Rhei/Deep Down
    Watchdogs
    Diablo III
    Destiny

Al final del evento, la empresa no dio a conocer la consola físicamente, y no se sabe cuándo es que finalmente se podrá saber cuál es el diseño físico de ésta. De la disponibilidad, sólo se apareció la leyenda “PS4, temporada decembrina 2013”.

A continuación, mostramos una línea de tiempo hecha por unocero.com con la historia de PlayStation desde su aparición hasta el evento de hoy.




27 diciembre 2012

Shock! CMV?

28/12/12

Desde hace mucho tiempo estuvimos preparando y clasificando este material. Se escogio solo lo mejor y trabajamos con combomakers de una calidad muy diferente. Se mantuvo en secreto pero es de lo mejor que hemos hecho en KOF NO DEAD.

Lleva por nombre: SHOCK!

Esperamos de verdad que sea de su agrado.



AVISOPongan su opinión y no influyan en la opinión de los demás por favor solo en este trabajo. Solo para saber si vamos bien o no!


Let's go CMV


END OF THE WORLD




Editor: armison



Me costo mucho editar este por el tamaño del video final, muchos combos y esta PC como les he comentado es muy basica quizá noten algún detalle en la edición pero es lo que pude hacer. Habia que estar pausando a cada momento el video para ver como iba quedando.

Despues de todo tenemos un nuevo trabajo en conjunto de la mayor parte de usuarios que estamos en linea con algunos invitados.

Gracias a NeoAkira de KOFFUNERAL por mandarnos material al igual que lo hicieron algunos de sus amigos y personas que estuvieron al pendiente de la convocatoria.

Tenia pensado subirlo desde el Jueves pero esta conexión que tengo es muy mala. Lo importante es que ya pueden verlo.

Nos vemos mañana! AWESOME!


AVISOLa descarga se las debo hasta que pueda ir a mi casa. Aqui nunca podria subirlo.

30 noviembre 2012

KND Combos Tournament 2012

KND Combos Tournament 2012

Editor: armison


www.kofnodead.net

El video esta disponible en HD 720p.
Bien pues el video esta terminado. Ojala les guste, sino, pueden demandarme.  AWESOME!

No soy editor pero hago el esfuerzo por sacar adelante lo que me toca.

Muchas gracias a los que participaron y ojala nos sigan apoyando con el siguiente CMV en el que estaremos trabajando.

Si me lo permiten igual lo editare yo.


 TY

04 octubre 2012

Curiosidades De Metal Slug 5

Por k_zerokool en www.kofnodead.net

Estuve viendo en la Red que varias personas mencionan la aparición de una Tortuga Gigante como Jefe Final del Metal Slug 5, Algunos dicen que es Falso, otros que la vieron, en fin, cada quien aporta lo suyo al respecto...

Viendo en la red encontré videos que mencionan y explican los Mitos de éste juego ya que dicen que fue una Versión Incompleta debido a la falta de tiempo. Sin mas palabras acá les dejo los videos sobre dichos Mitos, la aparición de un Personaje Misterioso que es muy parecido a Tarma o Marco, la aparición de la palabra Pause (segun el video dice que es posible solo en el Arcade y no emulado) la posible aparición de la Tortuga Gigante, entre otras cosas...



Se anuncia BlazBlue: Chrono Phantasma

Publicado por zarinkuman~ en www.kofnodead.net

Oh yea bitches! Hace pocos días Arc System Works mostró un tráiler anunciando la tercera entrega de su "popular" serie de peleas, BlazBlue, bajo el subtítulo de Chrono Phantasma.

No le entiendo un pito :yaoming:

Los cambios apreciados en el trailer son más de carácter gráfico, pero se rumora que la jugabilidad será mejorada e incluso el soundtrack entero será cambiado OMG.

Además de eso, Chrono Phantasma incluirá 3 peleadores más, Bullet, Azrael y Amane, mientras que para los viejos conocidos se habrán cambiado algunos trajes, movimientos y posiciones de combate.

¡Ay Papantla! Me guta .__.

Hasta ahora, se anunció su salida para invierno de este año y sólo para las Arcade japonesas (era de esperarse  AWESOME!) y no se ha revelado si se tienen pensados los clásicos ports a consolas caseras.

Hay algo que me intriga...
[¿Por qué a la que menos carnita tiene fue a la que más destaparon?]

No sé, pero ya lo dije, me guta :3



[Info] RIVAL SCHOOL, ya vas a ver a la salida

 www.kofnodead.net

Rival School
NUNCA EL COLEGIO FUE TAN DIVERTIDO
(Escrito por Vagopublico)




Desarrolador: Capcom
Publicador: Capcom
Diseñador: Hideaki Itsuno, Makoto Otsuki, Tatsuya Nakae
Compositor: Setsuo Yamamoto
Platformas: Arcade, PlayStation
Fecha en Arcade (internacional): Noviembre 1997
Fecha en PlayStation: Julio 30 de 1998 (en Japon) - Septiembre 30 de 1998 (resto del mundo)
Genero: Fighting game
Modo: Uno o dos jugadores
Calificacion    ESRB: T (Teen / Adolescentes)



INTRO DE RIVAL SCHOOL DE PLAYSTATION




Rival School: United by Fate se caracterizo de inmediato por dos razones: Era en 3D y tenia el sistema TAG.
En parte recuerda a los Street Fighter EX, pero Rival School de inmediato marca la diferencia al ser mas colorido, "animesco" y MUCHO mas divertido.
Todas esas caracteristicas hicieron que Rival School se convirtiera rapidamente en un exitoso clasico.

INTRO DE RIVAL SCHOOL DE ARCADE





Los ataques y combos que dispone cada luchador aseguran horas de diversion.
Ademas, disponemos de ataques donde los dos personajes que hayamos elegido se juntan para hacer un combo a duo espectacular -y a veces gracioso- y justo despues de eso, pasamos a controlar al otro personaje de nuestro equipo (tambien podemos intercambiarlos al final de cada round).




JUGANDO CON HINATA





La lista de personajes representa a los estereotipos de un colegio promedio en Japon: un jugador de baseball, un jugador de football, un profesor, una entrenadora y demas.
Hasta Sakura de la saga Street Fighter aparece para representar a la tipica chica de colegio Japones.

Mas alla de si usan un balon o cuadernos para golpear, cada luchador tiene su propio estilo de juego, lo que nos permite armar duos de personajes que se diferencian mucho entre si y tener estrategias diferentes... aunque mas de una vez vamos a pasar todo el tiempo jugando con nuestro luchador favorito sin cambiar al otro.





PERSONAJES

En la historia, los personajes representan a un colegio diferente y se dividen en grupos de 3 (tres) y si ganamos el juego con 2 (2) personajes de un mismo colegio vamos a ver un ending diferente (ademas hay dialogos escritos antes de cada combate y varia segun los personajes que se enfrenten).


Taiyo High School: Batsu, Hinata, Kyosuke, Dan (en Nekketsu Seisyun Nikki 2).


Gorin High School: Shoma, Natsu, Roberto, Nagare (en Nekketsu Seisyun Nikki 2).


Gedou High School: Akira, Edge, Gan, Daigo (solo en la version de PlayStation).


Pacific High School: Roy, Tiffany, Boman.


Justice High School: Hideo, Kyoko, Raizo, Hyo (el jefe final)
Hyo es el jefe final y es seleccionable en la version PlayStation y en la version de arcade aparece despues de semanas o meses.


Tamagawa Minami High School: Sakura (solo en la version de PlayStation)
(en la imagen vemos a los otros personajes extra de la version PS y Nekketsu Seisyun Nikki 2)






SECUELAS

Nekketsu Seisyun Nikki 2
Juego exclusivo de Japon para PlayStation.
Es basicamente una actualizacion del original con cosas nuevas como minijuegos y dos personajes mas:  Ran (Taiyo High School) y Nagare (Gorin High School)

VIDEO DE LA INTRO DE PS:










Project Justice: Rival Schools 2
Continuacion de "Rival School: United By Fate". Que salio en el año 2000 para Japon (Diciembre 17) y para el resto del mundo en el año 2001.
Disponible en arcades y para Dreamcast.
Esta version trae la misma escencia del primero, pero con graficas mil veces mejoradas.
Mas alla las graficas, de los nuevos personajes y ataques, sobresale el hecho de que ahora se podian elegir 3 (tres) personajes por equipo. Y esto incluye los combos con el equipo completo (muchos son espectaculares).




VIDEO DE COMBOS EN DREAMCAST (inlcluye los ataques en equipo)







En conclusion:
Es excelente en su genero. Muchos nos atrevemos a decir que es lo mejor que CAPCOM a sacado en 3D, mucho mejor que Street Fighter sin duda.
Jugar Rival School es una obligacion para todo el que guste de los fighting games. Diversion asegurada.