06 abril 2013

Benimaru Total Damage 939 (V. Árcade)

Combomaker wardin

Bueno aquí un combo de benimaru, es uno de los que mas practico en las árcades de donde juego....

Oponente: cualquiera
Barras: 5 y toda la HD
Daño: 939
Lugar: desde en medio o ya en la pared

Comenzamos...

(aunque el fondo es negro, el combo se inicio desde en medio)

Empezamos desde en medio del escenario.. y brincamos hacia el oponente..


Pegamos en el aire con  C


En el suelo pegamos con C


Cargamos  B +  C


los que han hecho o intentado hacer este o un similar combo de benimaru, saben que al presionar .ADELANTE. adelante  con C, cargar  B +  C y luego hacer de nuevo adelante  .ADELANTE. con  C; al momento de querer marcar las media U  .QCF. con  B o  D, sale el "Gancho" de patadas que lo eleva y ya no puedes continuar.... Bueno lo que tienen que hacer es:

 .ADELANTE. C, cargas  B +  C y no HAGAN hacia delante  .ADELANTE. con  C sino solo suman  C, como esta versión al cargar corre solo el jugador ya no es necesario correr en casos como estos y al marcar la media U con  B o  D si saldrá bien, queda asi:

.ADELANTE.  C,  B+ C,  C y media U hacia adelante  .QCF. con  B

Aquí es donde benimaru y todos los demás jugadores corren automáticamente..


Solo presionamos  C


Y marcamos la media U hacia adelante  .QCF. con  D


Hacemos hacia arriba  .ARRIBA. con   D para que marque el siguiente hit...


Cancelamos el ultimo movimiento con una media U hacia atrás  .QCB. con C


Esperamos 1 segundo o mas y marcamos una media U hacia adelante  .QCF. con D


y marcamos hacia arriba  .ARRIBA. con  D


Cancelamos con una media U hacia atrás  .QCB. con  C


Esperamos a que pierda algo de altura para que aparte de este movimiento le pueda dar el siguiente... marcamos una media U hacia adelante  .QCF. con  D


Cancelamos con una media U hacia atrás  .QCB. con  C


Esperamos 1 segundo o mas y marcamos una media U hacia adelante  .QCF. con  D


Y cancelamos este movimiento con una media U atrás con  C


Marcamos 2 U hacia adelante  .HCF..HCF.  con  A +  C


Y hacemos el MAX CANCEL marcando el NEO MAX que es 2 U hacia adelante  .HCF..HCF. con  B +  D



MAX CANCEL: tipo de cancelación que te permite cancelar un DM en un NEOMAX gastando la barra de Hyper Drive.
NEO MAX: supermovimiento especial devastador único para cada personaje que se ejecuta gastando los 3 niveles de la barra de poder. Cuando es ejecutado el fondo se vuelve negro y se hace un zoom-in que le da más espectacularidad.

Y bueno esto es todo compañeros n_n


 http://www.kofnodead.net/foro/index.php?topic=3330.0

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