06 abril 2013

Iori Total Damage 1025 (V. Árcade)

Combomaker wardin

Bueno compañeros ahora les muestro un combo de iori, este es un combo intermedio ya que no es tan difícil y muy bueno en las retas.

Oponente: cualquiera
Barras: 5 y toda las HD
Daño: 1025
Lugar: desde en medio o en la pared como mas les acomode.

Aclaración, aunque el fondo se ve medio oscuro, el combo se inicio desde en medio

Comenzamos...

Brincamos y pegamos con  C


En el suelo pegamos con  C


Y marcamos diagonal adelante abajo  .ABAJOADELANTE. con  C


Cargamos  B y  C


Pegamos de nuevo con  C


Diagonal adelante abajo  .ABAJOADELANTE. con  C


Marcamos una U hacia atrás ( .HCB. ) con  B (este ultimo movimiento sale con media U  .QCB., pero para asegurar les recomiendo que marquen la U completa  .HCB.  por si las dudas)


Este ultimo movimiento lo cancelamos con el Movimiento EX de patadas que es U atrás  .HCB. con  B y D (este ultimo movimiento sale con media U  .QCB., pero para asegurar les recomiendo que marquen la U completa  .HCB.  por si las dudas)

Movimiento EX: versiones de los ataques más poderosas que se ejecutan gastando un nivel de la barra de poder, que puede acumular hasta 5

Continuamos... Cancelas con el Movimiento EX de patadas.. este movimiento le pegara 2 hits


Esperamos a que de los 2 hits y cancelamos con un "Gancho" ( .ADELANTE. .ABAJO. .ABAJOADELANTE. ) con  C


        **NOTA** un tip para poder hacer mas fácil las cancelaciones de iori que vienen a continuación que son la U atrás  .HCB. con B y el "gancho" (  .ADELANTE. .ABAJO. .ABAJOADELANTE. ) con  C , es hacer por separado los dos movimientos... Marcas la U atrás con  B "sueltas la palanca para que vuelva a su posición" (dejarla neutral) y muy rápido marcas el "gancho con  C, tratando de hacer estos 2 movimientos separados como así decirlo, esto es rápido y verán que si sale, practiquenlo

Continuamos...

Ahora marcamos una U hacia atrás .HCB. con  B 


Esperamos tantito tratando de hacer separados los movimientos y marcamos el "Gancho" (  .ADELANTE. .ABAJO. .ABAJOADELANTE. ) con  C


Marcamos de nuevo la U atrás ( .HCB. )  con  B


Esperamos tantito tratando de hacer separados los movimientos y marcamos el "Gancho" (  .ADELANTE. .ABAJO. .ABAJOADELANTE. ) con  C


Y marcamos el DM con  C media U hacia adelante  .QCF. mas U atrás  .HCB.  con  C



Y ya cuando termine hacemos el MAX CANCEL marcando en NEO MAX que es 2 medias U hacia adelante  con  B y  D



MAX CANCEL: tipo de cancelación que te permite cancelar un DM en un NEOMAX gastando la barra de Hyper Drive.
NEO MAX: supermovimiento especial devastador único para cada personaje que se ejecuta gastando los 3 niveles de la barra de poder. Cuando es ejecutado el fondo se vuelve negro y se hace un zoom-in que le da más espectacularidad.

y esto es todo compañeros, espero les sirva de mucho como a mi n_n


http://www.kofnodead.net/foro/index.php?topic=3327.0

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