Nuestras páginas


Visita nuestras páginas dando clic en las imágenes.

7 de septiembre de 2014

LOGO KOF CONSEGUIDO

Combomaker: Leun

Compañeros es un gusto anunciar que e logrado la insignia KOF en xboxlive

siendo el top 8 consegui mi insignia kof

les cuento, fue muy dificil jejeje era como una maldicion cada que me acercaba a los 90000 puntos no podia lograrlos, normalmente me dan 10 puntos por reta a jugadores de rango bajao de los cuales son la mayoria contra los que juego, incluso siendo insignia de reyna me dan 10 puntos por pelea ganada, necesitan ser nivel rey para que me den minimo 20, 25, 50 o 250 puntos, aclaro que solo existen 7 a los que les puedo ganar 250 puntos asi que obtener 250 es casi imposible para mi, cuando pierdo contra esos de nivel bajo me quitan 8 puntos y si son de nivel alto me quitan desde 20 hasta 200 dependiendo del rango contra el que pierda, entonces me faltaban como 2000 puntos, gane muchas peleas y logre que me faltaran menos de 1000, y veia muy cerca la insignia kof y aparece kotir y me da mis madrinas y me baja mas de 1000 puntos como en 10 retas siendo que tenia mas de 100 retas ganadas con las cuales gane esos 1000 puntos :(   eso por mal jugador jajajaja

bueno entonces me puse a ganar retas denuevo y logre que me flataran como 1500, entonces aparece uno de rango alto y pierdo 200 puntos... gano mucahs mas y me faltan como 1000 puntos, aparece uno de rango alto y me quita como 240 puntos.... aparece otro y me quita 400.... me enojo y me pongo serio, afortunadamente despues de eso al que me quito 240 le quito como 400 y al que me quito como 400 le quito como 1000 jejeje, entonces me faltaban 30 puntos para subir y que me bajan 500 nuevamente, me enojo mas y le gano nuevamente y logro alcanzar esos 90000 puntos, cabe aclarar que desde hace como 2 meses me faltaban como 3000 puntos y en 2 meses no podia alcanzarlos, ya parecia maldicion jajaja

bueno un gusto ser el primero del clan en conseguirlo, luego subo el video de como fue mi victoria para subir de rango.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario