Nuestras páginas


Visita nuestras páginas dando clic en las imágenes.

7 de septiembre de 2014

Iori Free Cancel Tutorial KOF XIII SE

Combomaker: Wardin

hola compañeros  :saludos: después de algo de tiempo estando inactivo pues aprovecho un rato libre para aportar algo  OK!

Ahora vengo con un tutorial de Iori con su conocido "Free Cancel" ya algunos lo han de conocer pero no todos lo saben hacer y bueno tratare de mas o menos explicarles como es que me sale y como hacer mas facil.

Un ejemplo de como Utilizar el "Free Cancel" (una disculpa por la calidad del video, desde que se jodio mi PC lo juego en la lap de mi mujer y no lo corre bien, así que si lo quiero grabar tiene que ser externamente ya sea con un Cel  FACEPALM! espero no les moleste)


Entonces la Explicación seria la siguiente:

Este movimiento no solo me sirve en un combo como el anterior sino también en pequeños combos donde necesito conectar otros movimientos después de las dos   U atrás con C esto se hace asi:

Marcamos  U hacia atras con C


De nuevo   U hacia atrás con C


Y justamente cuando conecte el segundo golpe, marcamos MEDIA U HACIA ADELANTE   Y MEDIA U HACIA ATRÁS   CON A O C
esto es el movimiento para sacar el DM(super) de iori, esto lo marcaremos algo lento o "tardío" como para que al final no salga y hará que iori reaccione mas RÁPIDO


Y ya puedes marcar el DM o SDM o si estas en la esquina pues el "Gancho" con C o lo que te de tiempo...




Bueno otros de los aspecto a considerar es la barra HD, esto es muy importante ya que esta marca la diferencia donde me sale el combo y donde todo se va al carajo :/
 ¿y por que? bueno hay una gran diferencia hacer el combo con barra HD o sin ella, cuando tengamos la barra o al menos la mitad de ella tenemos que cuidar nuestra velocidad como en la explicación de arriba, se realizara algo "Tardia", pero si nuestro caso es el contrario, podremos hacer el "Free Cancel" mucho mas RÁPIDO y FÁCIL, ya que no hay barra donde se pueda cancelar y nos de un Super Cancel, así que si quieres empezar aprenderlo te recomiendo que lo hagas sin barras y te darás cuenta de lo que te digo, he aquí un ejemplo de la velocidad:


Ya que tengas mas maña podrás hacer y aplicar el Free Cancel como tu quieras, de esta manera se puede llegar al Combo Stun de iori, la neta no me he aventado hacer este combo, a cierto momento me cansa los dedos en la teclas o de plano se me cae el oponente, aquí un ejemplo de lo que digo:



Luego luego como que se crea un ritmo donde el oponente como que se traba en el aire, bueno suerte al intentarlo y cuidado con la artritis jajaja
Espero les sirva de mucho, que creo que si!

Saludos!!! y Gracias por comentar, cualquier duda preguntan :)

Facebook: https://www.facebook.com/darwinricardo.candiaz?ref=tn_tnmn
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCx0mmp3RsM8WRqJWN5IEo9g

No hay comentarios.:

Publicar un comentario