Nuestras páginas


Visita nuestras páginas dando clic en las imágenes.

6 de abril de 2013

Andy Total Damage 1003 (V. Árcade)

 Combomaker wardin

Bueno compañeros llega fin de semana y tengo tiempo libre para subir combos n_n bueno intentando sacar un combo para el reto #8 de KND me entro la idea de llegar a mas de 1000, Armison ha de saber ya que el ya vio el material que le mande!!!

Oponente: cualquiera
Barras: 5 y toda la HD
Daño: 1003
Lugar: en la esquina

Bueno comenzamos...

Estamos en en la esquina y golpeamos en el aire a nuestro oponente con  C


Sin mover la palanca, presionamos  C


Cargamos  B +  C


muy rapido marcamos una U hacia adelante  .HCF. con  A (Cuando notemos que este movimiento si nos salio, dejamos neutra la palanca para que no se guarde otro movimiento y nos salga el siguiente)


Lo anterior lo cancelamos con un movimiento EX marcando media U hacia adelante  .HCF. con  A +  C


Si marcas bien estas dos U hacia adelante  .HCF., les aseguro que si saldrá y no les cancelara con otro movimiento

Cuando nos liberemos del anterior movimiento, rápido marcamos una U hacia adelante  .HCF. con  A (Cuando notemos que este movimiento si nos salio, dejamos neutra la palanca para que no se guarde otro movimiento y nos salga el siguiente)


Lo anterior lo cancelamos con un movimiento EX marcando media U hacia adelante  .HCF. con  A +  C


Cuando nos liberemos del anterior movimiento, rápido marcamos una U hacia adelante  .HCF. con  A (Cuando notemos que este movimiento si nos salio, dejamos neutra la palanca para que no se guarde otro movimiento y nos salga el siguiente)


Lo anterior lo cancelamos con un movimiento EX marcando media U hacia adelante  .HCF. con  A +  C


Cuando nos liberemos del anterior movimiento, rápido marcamos una U hacia adelante  .HCF. con  A (Cuando notemos que este movimiento si nos salio, dejamos neutra la palanca para que no se guarde otro movimiento y nos salga el siguiente)


Lo anterior lo cancelamos con un movimiento EX marcando media U hacia adelante  .HCF. con  A +  C


Cuando nos liberemos del anterior movimiento, rápido marcamos una U hacia adelante  .HCF. con  A


Rápido marcamos un "Gancho"  .ADELANTE. .ABAJO. .ABAJOADELANTE. con  C (Marquen con  C y no con  A este "Gancho" ya que con  C C quita mas y si lo hacen con otro, el combo no quitara mas de 1000)


Al primer hit, lo cancelamos con una U hacia adelante con  B


JUSTAMENTE cuando andy toque a tu oponente, rapido marcamos  B +  D para que cancele el anterior movimiento!!


Sin dudarlo cuando nos liberemos marcamos una U hacia adelante con  C (Este movimiento con  C tarda mas que con A asi que no se preocupes por esperar a que tu oponente pierda altura, marquenlo rápido y este le dará, parte con  C quita mas que con  A )


Cuando le pegue el anterior movimiento, lo cancelamos con una U hacia adelante con  B


Como anteriormente, JUSTAMENTE cuando andy toque a tu oponente, rapido marcamos  B +  D para que cancele el anterior movimiento!!


Esperamos un momento para que pierda altura...


Y marcamos una U hacia adelante con  A


Rapido marcamos el DM haciendo dos medias U hacia adelante  .QCF..QCF. con  A



Movimientos EX: versiones de los ataques más poderosas que se ejecutan gastando un nivel de la barra de poder, que puede acumular hasta 5


Y esto es todo compañeros n_n


http://www.kofnodead.net/foro/index.php?topic=3395.0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario