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06 abril 2013

Robert Total Damage 1001 (V. Árcade)

Combomaker wardin

Bueno pos aquí les traigo el combo de robert, la neta sude la gota gorda calculándole las medias U Con C después de los "Ganchos" con C  :enojado: pero bueno ya vi la manera de como es que nos salga bien y lo explico continuación  ;)

Oponente: cualquiera
Barras: 5 y toda la HD
Daño: 1001   GOOD! (porque sacar mas de 1000 con robert esta un poco mas complicado que los demás)
Lugar: desde en medio o directamente en la pared

Comenzamos...

Brincamos y pegamos con  C


Seguidamente golpeamos con  D (que de los 2 hits)


Cargarmos  B +  C y en esta ocasión corren con TODO porque sino el siguiente movimiento no le dará bien.


Muy RÁPIDO presionamos  D (2 hits) y SIN DUDARLO marcamos diagonal atrás abajo ( .ABAJOATRAS.) Si nos tardamos tantito ya no saldrá el siguiente movimiento.


Como ya marcamos lo suficiente con los 2 hits del movimiento anterior (.ABAJOATRAS. 2 seg.) solo hacemos hacia adelante  .ADELANTE. con  D



A la altura que muestra la ultima imagen del movimiento anterior, cancelamos con el movimiento EX de patadas, marcando media U hacia atrás  .QCB. con  B +  D


Marcamos media U hacia adelante  .QCF. con   C, trata de que esta media U con  C le pegue muy abajo


hay un intervalo de tiempo limite en que puedes conectar un golpe con el otro, lo máximo es como 1 seg. luego tu oponente pierde mas altura y ya no le puedes pegar, así que lo máximo solo puedes esperar mas o menos eso para perder altura y poder seguir conectando los demas movimientos


Marcamos un "Gancho" (  .ADELANTE. .ABAJO. .ABAJOADELANTE. ) con  C (que este movimiento le pegue los mas abajo posible)


Y rápido cancelamos con media U hacia adelante  .QCF. con  C


Esperamos 1 segundo para que pierda la mínima de altura


Marcamos un "Gancho" (  .ADELANTE. .ABAJO. .ABAJOADELANTE. ) con  C


Y sin dudarlo marcamos media U hacia adelante  .QCF. ahora con  A


Esperamos 1 segundo para que pierda la mínima de altura


Y nuevamente Marcamos un "Gancho" (  .ADELANTE. .ABAJO. .ABAJOADELANTE. ) con  C


Y rápidamente cancelamos con el movimiento EX de patadas, marcando adelante atras adelante con  B +  D



Y ya por ultimo muy RÁPIDO al terminal hacemos el NEO MAX marcando U adelante y U atrás con  B +  D




Y esto es todo compañeros n_n


Movimientos EX: versiones de los ataques más poderosas que se ejecutan gastando un nivel de la barra de poder, que puede acumular hasta 5.
NEO MAX: supermovimiento especial devastador único para cada personaje que se ejecuta gastando los 3 niveles de la barra de poder. Cuando es ejecutado el fondo se vuelve negro y se hace un zoom-in que le da más espectacularidad.



http://www.kofnodead.net/foro/index.php?topic=3359.0

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