Nuestras páginas


Visita nuestras páginas dando clic en las imágenes.

6 de abril de 2013

Joe Total Damage 951 + Stun (V. Árcade)

Combomaker wardin

bueno amigos ahora les traigo el combo stun de joe Versión Árcade este es un combo muy dinámico, pero cualquier fallo y bye con el combo!!!  :enojado: pero bueno he notado que los movimientos son algo diferentes a la versión consola como por ejemplo vean este vídeo:




Se le agradece al usuario Ge Os por subir este video

y vean esto!!





Y esto!!!


 :enojado:
Entonces que se hace mal?? Aun no se y las únicas opciones son:

a) Este movimiento yo le doy 2 hits y en el video solo le da 1 (enserio no he logrado que salga así)


b) por ser modo consola, es un único movimiento que ahí tiene joe (si estoy mal por favor corrijanme los que la tienen en consola y juegan las árcade)

Pero para estar seguro y que el combo stun salga, aqui hay una manera de como sacarla n_n

Oponente: cualquiera
Barras: 5 y 3 Drive Cancel
Daño: 951
Lugar: en la esquina

Bueno comenzamos...

Con nuestro oponente el la esquina y alejados de el, marcamos una U  hacia adelante  .HCF.  A


cuando nos liberemos, muy rápido corremos...


justo cuando esta energía le de a tu ponente, brincamos hacia él


Seguido golpeamos con  D


En el suelo con  C


Adelante con  B


Seguido marcamos el movimiento EX marcando una U hacia  .HCF. con  B +  D



Muy rapido marcamos un "Gancho"  .ADELANTE.  .ABAJO.  .ABAJOADELANTE. con  B (mientras esta en proceso este movimiento, marcamos  A  .3P. tres veces


Cuando Joe toque el suelo, marcamos una media U hacia atrás con  A


Esto lo cancelamos con un movimiento EX haciendo una media U hacia atrás con  B +  D



Muy rapido marcamos una media U hacia atrás con  B



Seguido marcamos un "Gancho"  .ADELANTE.  .ABAJO.  .ABAJOADELANTE. con  B (Mientras esta en proceso, marcamos  A  .3P. tres veces)


Cuando Joe toque el suelo, marcamos una media U hacia atrás con  A


Lo anterior lo cancelamos con el movimiento EX marcando media U atrás  .QCB. con  B + D



Seguido de esto, marcamos una media U atrás  .QCB. con  B



Rápido marcamos un "Gancho"  .ADELANTE.  .ABAJO.  .ABAJOADELANTE. con  B (Mientras esta en proceso, marcamos  A  .3P. tres veces)


Cuando Joe toque el suelo, marcamos una media U hacia atrás con  A


Cuando te liberes de ese movimiento, marcas varias veces con  A






Aquí marcamos una media U atrás  .QCB. con  A



Y se hace el Stun  :flores:



Nos alejamos...


marcamos una U  hacia adelante  .HCF.  A


Cuando nos liberemos, Corremos  .ADELANTE. (adelante 2 veces)


Cuando la energía le de, brincamos hacia nuestro oponente...


Y golpeamos con  D


En el suelo pegamos con  C


Adelante  .ADELANTE. con  B


Y seguido marcamos un movimiento Ex haciendo una U hacia adelante  B +  D



Rápido marcamos un "Gancho"  .ADELANTE.  .ABAJO.  .ABAJOADELANTE. con  B (mientras se esta procesando el movimiento marcamos  A  .3P. tres veces)



Cuando Joe toque el suelo, marcamos una media U atrás con  A


Cuando te liberes de ese movimiento, marcas varias veces con  A






Aquí marcas una media U atrás con  A


Aqui justamente se llena una mitad de la HD


Esto lo cancelamos con el DM marcando Dos medias U hacia adelante  .QCF..QCF., con  A o  C



Movimientos EX: versiones de los ataques más poderosas que se ejecutan gastando un nivel de la barra de poder, que puede acumular hasta 5.

Drive Cancel: permite poder cancelar movimientos especiales y supermovimientos especiales en otros movimientos especiales o supermovimientos especiales, gastando una cantidad determinada de la nueva barra medidora de Hyper Drive.


Y esto es todo amigos n_n


http://www.kofnodead.net/foro/index.php?topic=3391.0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario