hola compañeros, ahora les traigo un combo de Elisabeth, este es uno de los personajes favoritos de mi amigo puki y bueno estoy aprendiendo a jugar con ella
Oponente: Cualquiera
Barras: 5 y toda la HD
Daño: 940
Lugar: desde en medio o directamente en la pared
Comenzamos...
(Aunque el fondo es negro, el combo se inicio desde en medio)
Estamos en medio... y brincamos....
Pegamos con
En el suelo pegamos con
Adelante
Cargamos
Pegamos con
Adelante
Marcamos "Gancho" (
Liberándonos del movimiento anterior, marcamos una media U hacia adelante
Y marcamos muy RAPIDO el "gancho" hacia adelante (
Nos esperamos como 1 segundo... (como marcamos muy rápido el "Gancho" anterior, tenemos que esperar 1 segundo para que pierda algo de altura porque sino no le dará el siguiente movimiento)
Y cancelamos con media U hacia adelante (
(**NOTA 1** un tip para que esto nos salga, es marcar hacia atrás
(**NOTA 2** como se darán cuenta esta media U
MUY rápido sin pensarlo marquen una media U hacia adelante (
(como nuestra primera media U
Asi que marcamos una 3° media U hacia adelante (
Esperamos 1 segundo, si es que menos... (ES MUY IMPORTANTE que el siguiente golpe le pegue lo mas abajo posible, como verán K' esta casi parado en el suelo, esto dependerá que el siguiente golpe de este le pegue y que le puedas hacer los 2 DM)
Y marcamos el "Gancho" con
Y sin pensarlo mascamos rápido el otro "gancho" con
Cuando te hallas liberado del ultimo movimiento MUY rápido brincas y pegas con
Y desde aquí marcamos el DM que es media U hacia adelante
Cuando toque el suelo Elisabeth marcamos
Si todo salio bien, Elisabeth caerá antes que tu oponente...
**NOTA 3** aquí están las pequeñas diferencias de cuando SI o NO le entraran los 2 DM a tu combo (los primeros 3 hits que aparecen son, los dos "Ganchos" con
SI
como podran ver aqui k' tienes las piernas mas rectas Aqui no las tiene asi
Aqui K' esta ligeramente mas abajo A comparación de aquí
Aqui k' esta un poco mas abajo cuando lo Aqui esta un poco mas arriba
toca el DM
Y lógico el detalle mas importante de que si no sale ADIÓS tu combo!!!
Continuamos con el combo...
Y muy rápido marcamos el golpe con
Rápido antes que toque el suelo, marcamos de nuevo el 2° DM (media U hacia adelante
Al primer hit hacemos el MAX CANCEL marcando el NEO MAX que es media U hacia atras
MAX CANCEL: tipo de cancelación que te permite cancelar un DM en un NEOMAX gastando la barra de Hyper Drive.
NEO MAX: supermovimiento especial devastador único para cada personaje que se ejecuta gastando los 3 niveles de la barra de poder. Cuando es ejecutado el fondo se vuelve negro y se hace un zoom-in que le da más espectacularidad.
Y esto es todo compañeros
http://www.kofnodead.net/foro/index.php?topic=3329.0
No hay comentarios.:
Publicar un comentario