Combomaker wardin
hola compañeros, ahora les traigo un combo de Elisabeth, este es uno de
los personajes favoritos de mi amigo puki y bueno estoy aprendiendo a
jugar con ella
Oponente: Cualquiera
Barras: 5 y toda la HD
Daño: 940
Lugar: desde en medio o directamente en la pared
Comenzamos...
(Aunque el fondo es negro, el combo se inicio desde en medio)
Estamos en medio... y brincamos....
Pegamos con en el aire
En el suelo pegamos con
Adelante con
Cargamos +
Pegamos con
Adelante con
Marcamos "Gancho" ( ) con
Liberándonos del movimiento anterior, marcamos una media U hacia adelante con
Y marcamos muy RAPIDO el "gancho" hacia adelante ( ) con (como
anteriormente habrán de a ver visto otros tutos de Elisabeth y nos
dicen que nos esperemos tantito para pegarle lo mas abajo posible para
que el siguiente golpe le pegue; esta vez no!! como podrán ver la imagen
a continuación el oponente no esta casi en el suelo, esto nos sirve
para el siguiente movimiento)
Nos esperamos como 1 segundo... (como
marcamos muy rápido el "Gancho" anterior, tenemos que esperar 1 segundo
para que pierda algo de altura porque sino no le dará el siguiente
movimiento)
Y cancelamos con media U hacia adelante ( ) con y muy rápido marcamos , el movimiento saldrá automático...
(**NOTA 1** un tip para que esto nos salga, es marcar hacia atrás antes de marcar la media hacia adelante , pero no confundan al marcar rápido hacia atrás y luego la media U porque así estaríamos marcando la U completa ( ) es mas bien como una muy pequeña pausa ( , ), porque al marcar todo rapido MAYORMENTE sale el DM con , verdad?)
(**NOTA 2** como se darán cuenta esta media U con
No le dará por completo, solo le dará el ultimo hit; casi se estará
acabando en movimiento y esto nos sirve porque Elisabeth se recuperara
mas rápido)
MUY rápido sin pensarlo marquen una media U hacia adelante ( ) con ...
(como nuestra primera media U le dio muy arriba y aun no pierde altura, le podremos marcar otra media U y le pegara..)
Asi que marcamos una 3° media U hacia adelante ( ) con ..
Esperamos 1 segundo, si es que menos... (ES
MUY IMPORTANTE que el siguiente golpe le pegue lo mas abajo posible,
como verán K' esta casi parado en el suelo, esto dependerá que el
siguiente golpe de este le pegue y que le puedas hacer los 2 DM)
Y marcamos el "Gancho" con
Y sin pensarlo mascamos rápido el otro "gancho" con (Tatra de que este golpe le de lo mas arriba posible, esto te ayudara a que puedas hacer los 2 DM)
Cuando te hallas liberado del ultimo movimiento MUY rápido brincas y pegas con (En lo personal, a penas voy cayendo y ya tengo marcado hacia arriba la tecla/palanca hacia arriba )
Y desde aquí marcamos el DM que es media U hacia adelante y U hacia atrás ..
Cuando toque el suelo Elisabeth marcamos
Si todo salio bien, Elisabeth caerá antes que tu oponente...
**NOTA
3** aquí están las pequeñas diferencias de cuando SI o NO le entraran
los 2 DM a tu combo (los primeros 3 hits que aparecen son, los dos
"Ganchos" con y el arriba y pegas con )
SI NO
como podran ver aqui k' tienes las piernas mas rectas Aqui no las tiene asi
Aqui K' esta ligeramente mas abajo A comparación de aquí
Aqui k' esta un poco mas abajo cuando lo Aqui esta un poco mas arriba
toca el DM
hay una diferencia de hits como podrán notarlo
Y lógico el detalle mas importante de que si no sale ADIÓS tu combo!!!
Continuamos con el combo...
Y muy rápido marcamos el golpe con , este le dará en el aire..
Rápido antes que toque el suelo, marcamos de nuevo el 2° DM (media U hacia adelante y U hacia atrás .HCB ) con
Al primer hit hacemos el MAX CANCEL marcando el NEO MAX que es media U hacia atras y U hacia adelante con +
MAX CANCEL: tipo de cancelación que te permite cancelar un DM en un NEOMAX gastando la barra de Hyper Drive.
NEO MAX:
supermovimiento especial devastador único para cada personaje que se
ejecuta gastando los 3 niveles de la barra de poder. Cuando es ejecutado
el fondo se vuelve negro y se hace un zoom-in que le da más
espectacularidad.
Y esto es todo compañeros , en VERDAD espero les sirva esta información
http://www.kofnodead.net/foro/index.php?topic=3329.0
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