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6 de abril de 2013

Elisabeth Total Damage 940 (V. Árcade), (2 DM)

Combomaker wardin

hola compañeros, ahora les traigo un combo de Elisabeth, este es uno de los personajes favoritos de mi amigo puki y bueno estoy aprendiendo a jugar con ella  :mafia:

Oponente: Cualquiera
Barras: 5 y toda la HD
Daño: 940
Lugar: desde en medio o directamente en la pared

Comenzamos...

(Aunque el fondo es negro, el combo se inicio desde en medio)

Estamos en medio... y brincamos....


Pegamos con  .C. en el aire


En el suelo pegamos con  .C.


Adelante  .ADELANTE. con   .B.


Cargamos  .B..C.


Pegamos con  .C.


Adelante  .ADELANTE. con  .B.


Marcamos "Gancho" (  .ADELANTE. .ABAJO. .ABAJOADELANTE. ) con  .C.


Liberándonos del movimiento anterior, marcamos una media U hacia adelante  .QCF. con  .C.


Y marcamos muy RAPIDO el "gancho" hacia adelante (  .ADELANTE. .ABAJO. .ABAJOADELANTE. ) con  .A. (como anteriormente habrán de a ver visto otros tutos de Elisabeth y nos dicen que nos esperemos tantito para pegarle lo mas abajo posible para que el siguiente golpe le pegue; esta vez no!! como podrán ver la imagen a continuación el oponente no esta casi en el suelo, esto nos sirve para el siguiente movimiento)


Nos esperamos como 1 segundo... (como marcamos muy rápido el "Gancho" anterior, tenemos que esperar 1 segundo para que pierda algo de altura porque sino no le dará el siguiente movimiento)


Y cancelamos con media U hacia adelante ( .QCF. )  con  .B. y muy rápido marcamos .C., el movimiento saldrá automático...
(**NOTA 1** un tip para que esto nos salga, es marcar hacia atrás  .ATRAS. antes de marcar la media hacia adelante  .QCF., pero no confundan al marcar rápido hacia atrás y luego la media U  .QCF. porque así estaríamos marcando la U completa  .HCF. ( .ATRAS.  .ABAJOATRAS. .ABAJO. .ABAJOADELANTE. .ADELANTE.) es mas bien como una muy pequeña pausa ( .ATRAS..ABAJOATRAS. .ABAJO. .ABAJOADELANTE. .ADELANTE.), porque al marcar todo rapido MAYORMENTE sale el DM con  .C. , verdad?)

(**NOTA 2** como se darán cuenta esta media U  .QCF. con  .C. No le dará por completo, solo le dará el ultimo hit; casi se estará acabando en movimiento y esto nos sirve porque Elisabeth se recuperara mas rápido)



MUY rápido sin pensarlo marquen una media U hacia adelante (  .QCF. ) con  .C....


(como nuestra primera media U  .QCF. le dio muy arriba y aun no pierde altura, le podremos marcar otra media U y le pegara..)
Asi que marcamos una 3° media U hacia adelante (  .QCF. ) con  .C...



Esperamos 1 segundo, si es que menos... (ES MUY IMPORTANTE que el siguiente golpe le pegue lo mas abajo posible, como verán K' esta casi parado en el suelo, esto dependerá que el siguiente golpe de este le pegue y que le puedas hacer los 2 DM)

Y marcamos el "Gancho" con  .A.


Y sin pensarlo mascamos rápido el otro "gancho" con  .A. (Tatra de que este golpe le de lo mas arriba posible, esto te ayudara a que puedas hacer los 2 DM)



Cuando te hallas liberado del ultimo movimiento MUY rápido brincas y pegas con  .A. (En lo personal, a penas voy cayendo y ya tengo marcado hacia arriba la tecla/palanca hacia arriba  .ARRIBA.)


Y desde aquí marcamos el DM que es media U hacia adelante  .QCF. y U hacia atrás  .HCB...


Cuando toque el suelo Elisabeth marcamos  .C.



Si todo salio bien, Elisabeth caerá antes que tu oponente...


      **NOTA 3** aquí están las pequeñas diferencias de cuando SI o NO le entraran los 2 DM a tu combo (los primeros 3 hits que aparecen son, los dos "Ganchos" con  .A. y el arriba y pegas con  .A.)

                       SI    GOOD!                                                                        NO   BAD!


como podran ver aqui k' tienes las piernas mas rectas                             Aqui no las tiene asi
                                 .ABAJO.                                                                                    .ABAJO.


Aqui K' esta ligeramente mas abajo                                                          A comparación de aquí


Aqui k' esta un poco mas abajo cuando lo                                             Aqui esta un poco mas arriba
toca el DM
                      .ABAJO.                                                                                               .ABAJO.



                               .ABAJOATRAS.    hay una diferencia de hits como podrán notarlo  .ABAJOADELANTE.



Y lógico el detalle mas importante de que si no sale ADIÓS tu combo!!!

Continuamos con el combo...

Y muy rápido marcamos el golpe con  .C., este le dará en el aire..


Rápido antes que toque el suelo, marcamos de nuevo el 2° DM (media U hacia adelante  .QCF. y U hacia atrás  .HCB ) con .C.


Al primer hit hacemos el MAX CANCEL marcando el NEO MAX que es media U hacia atras  .QCB. y U hacia adelante  .HCF. con  .B..D.



MAX CANCEL: tipo de cancelación que te permite cancelar un DM en un NEOMAX gastando la barra de Hyper Drive.
NEO MAX: supermovimiento especial devastador único para cada personaje que se ejecuta gastando los 3 niveles de la barra de poder. Cuando es ejecutado el fondo se vuelve negro y se hace un zoom-in que le da más espectacularidad.

Y esto es todo compañeros n_n, en VERDAD espero les sirva esta información  :sombrero:



http://www.kofnodead.net/foro/index.php?topic=3329.0

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