Combomaker wardin
bueno compañeros aprovechando en estos últimos días de vacaciones que
tenia, pos aprovecho a subir combos, espero les sirva en las retas
Oponente: cualquiera
Barras: 5 y toda la HD
Daño: 1018
Lugar: en la pared
Comenzamos...
Brincamos y pegamos con D
En el suelo pegamos con D
Adelante con A
Cargamos con B + C
OJO aquí solo su sumimos D (en esta versión no es necesario hacer adelante para que el jugador corra, esto lo hacemos porque mayormente cuando hacemos adelante con D luego de cargar, porque al marcar la media U hacia adelante con C, casi siempre sale el "Gancho" con C, así que de esta manera es segurisimo que saldrá el movimiento.)
Seguido hacemos el movimiento EX de energía, marcando una media U hacia adelante con A y C
Marcamos el "Gancho" ( ) con C
Y muy rápido cancelamos con una U atrás con D
Marcamos de nuevo el "Gancho" con C
Cancelamos con el movimiento EX de golpes, marcando ADELANTE ATRAS ADELANTE con A y C
Aquí esta el punto!!! Tienen que marcar el siguiente "Gancho" con C a esta altura. (ahorita explicare ¿porque?)
Bueno esto lo cancelamos con una U hacia atrás con D (bueno
tuvimos que marcar el anterior gancho a esa altura porque al cancelarlo
con este movimiento, si marcábamos el gancho muy arriba; el ultimo hit
de este movimiento no le daria y Bye a tu combo, si el "Gancho lo
marcábamos muy abajo este movimiento si le daría por completo, pero por
hacerlo muy abajo caerás casi al mismo tiempo que tu oponente y no te
daría tiempo para darle el siguiente movimiento y bye con tu combo
también )
Seguido marcamos un "Gancho" ( ) con C
Y lo cancelamos con el movimiento EX de golpes, marcando ADELANTE ATRAS ADELANTE con A y C
Muy rápido marcamos el SDM que es U adelante y U atrás con A y C
Movimiento EX: versiones de los ataques más poderosas que se ejecutan gastando un nivel de la barra de poder, que puede acumular hasta 5.
Y esto es todo amigos
http://www.kofnodead.net/foro/index.php?topic=3356.0
No hay comentarios.:
Publicar un comentario