Combomaker wardin
Bueno compañeros ahora les traigo un combo de K, en la versión árcade es
algo mas complicado para poder sacar un 100% en un combo pero aqui hay
un ejemplo de como hacerlo
Oponente: cualquiera
Barras: 5 y toda la HD
Daño: 1009
Lugar: en la pared
Comenzamos en la pared...
Brincamos.
Pegamos con C
Pegamos con C (solo 1 hit)
Rápido marcamos media U hacia adelante con A
Seguido marcamos media U hacia adelante con D
SIN DUDARLO MARCAMOS HACIA ADELANTE CON A (El punto es que K' marque este movimiento sin moverse de su lugar porque perderás tiempo y no le dará)
Cargamos +
Y muy rapido hacemos el movimiento EX de patadas marcando media U hacia atrás con B + D (este golpe le dará en el aire)
Al instante marcamos una media U hacia atrás con D para que K' se "barra"...
Cuando K' se recupere de anterior movimiento, marcamos el "gancho" ( ) con A (tratando de que estos "ganchos" le peguen abajo)
Al primer hit del movimiento anterior cancelamos con el movimiento EX de patadas marcando media U hacia atrás con B + D
Al instante marcamos una media U hacia atrás con D para que K' se "barra"...
Cuando K' se recupere de anterior movimiento, marcamos el "gancho" ( ) con A (tratando de que estos "ganchos" le peguen abajo)
Al primer hit del movimiento anterior cancelamos con el movimiento EX de patadas marcando media U hacia atrás con B + D
Al instante marcamos una media U hacia atrás con D para que K' se "barra"...
Cuando K' se recupere de anterior movimiento, marcamos el "gancho" ( ) con A (tratando de que estos "ganchos" le peguen abajo)
Al primer hit del movimiento anterior cancelamos con media U hacia atrás con B
Al instante marcamos una media U hacia atrás con D para que K' se "barra"...
Cuando K' se recupere de anterior movimiento, marcamos el "gancho" ( ) con A ( Aquí si es importante que el "gancho" le pegue muy abajo para que el siguiente movimiento le pegue)
Y muy rápido marcamos atras - adelante con c (de esta manera podremos cancelar el gancho con el movimiento que seria media U hacia adelante con C)
Seguido de media U hacia adelante con D
Sin pensarlo marcamos hacia adelante con A (no esperen a que su oponente caiga, marquen rápido el adelante con A y que le pegue, porque si lo marcan y le pega muy abajo, el SDM no le dará )
Y muy rápido marcamos el SDM de K' que es, una U hacia adelante y U hacia atrás con A + C (esto le pegara en el aire)
Movimientos EX: versiones de los ataques más poderosas que se ejecutan gastando un nivel de la barra de poder, que puede acumular hasta 5.
Y esto es todo compañeros
http://www.kofnodead.net/foro/index.php?topic=3354.0
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