Nuestras páginas


Visita nuestras páginas dando clic en las imágenes.

6 de abril de 2013

K' Total Damage 1009 (V. Árcade)

Combomaker wardin

Bueno compañeros ahora les traigo un combo de K, en la versión árcade es algo mas complicado para poder sacar un 100% en un combo pero aqui hay un ejemplo de como hacerlo  ;)

Oponente: cualquiera
Barras: 5 y toda la HD
Daño: 1009
Lugar: en la pared

Comenzamos en la pared...

Brincamos.


Pegamos con  C


Pegamos con  C (solo 1 hit)


Rápido marcamos media U hacia adelante  .QCF. con  A


Seguido marcamos media U hacia adelante  .QCF. con  D


SIN DUDARLO MARCAMOS HACIA ADELANTE  .ADELANTE. CON  A (El punto es que K' marque este movimiento sin moverse de su lugar porque perderás tiempo y no le dará)


Cargamos  .B..C.


Y muy rapido hacemos el movimiento EX de patadas marcando media U hacia atrás .QCB. con  B +  D (este golpe le dará en el aire)


Al instante marcamos una media U hacia atrás  .QCB. con  D para que K' se "barra"...


Cuando K' se recupere de anterior movimiento, marcamos el "gancho" (  .ADELANTE. .ABAJO. .ABAJOADELANTE. ) con  A (tratando de que estos "ganchos" le peguen abajo)


Al primer hit del movimiento anterior cancelamos con el movimiento EX de patadas marcando media U hacia atrás .QCB. con  B +   D


Al instante marcamos una media U hacia atrás  .QCB. con  D para que K' se "barra"...


Cuando K' se recupere de anterior movimiento, marcamos el "gancho" (  .ADELANTE. .ABAJO. .ABAJOADELANTE. ) con  A (tratando de que estos "ganchos" le peguen abajo)


Al primer hit del movimiento anterior cancelamos con el movimiento EX de patadas marcando media U hacia atrás .QCB. con  B +   D


Al instante marcamos una media U hacia atrás  .QCB. con  D para que K' se "barra"...


Cuando K' se recupere de anterior movimiento, marcamos el "gancho" (  .ADELANTE. .ABAJO. .ABAJOADELANTE. ) con  A (tratando de que estos "ganchos" le peguen abajo)


Al primer hit del movimiento anterior cancelamos con media U hacia atrás .QCB. con  B


Al instante marcamos una media U hacia atrás  .QCB. con  D para que K' se "barra"...


Cuando K' se recupere de anterior movimiento, marcamos el "gancho" (  .ADELANTE. .ABAJO. .ABAJOADELANTE. ) con  A ( Aquí si es importante que el "gancho" le pegue muy abajo para que el siguiente movimiento le pegue)


Y muy rápido marcamos atras - adelante con  c (de esta manera podremos cancelar el gancho con el movimiento que seria media U hacia adelante  .QCF. con  C)


Seguido de media U hacia adelante  .QCF. con  D


Sin pensarlo marcamos hacia adelante  .ADELANTE. con  A (no esperen a que su oponente caiga, marquen rápido el adelante con  A y que le pegue, porque si lo marcan y le pega muy abajo, el SDM no  le dará )


Y muy rápido marcamos el SDM de K' que es, una U hacia adelante   y U hacia atrás  con  A +  C (esto le pegara en el aire)




Movimientos EX: versiones de los ataques más poderosas que se ejecutan gastando un nivel de la barra de poder, que puede acumular hasta 5.

Y esto es todo compañeros n_n


http://www.kofnodead.net/foro/index.php?topic=3354.0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario