Combomaker wardin
Hola compañeros, esta semana vengo con un combo de athena con su Stun,
bueno la verdad es muy difícil sino que casi imposible que las
condiciones se den para que el combo salga asi que les recomiendo que solo se diviertan sacándolo en modo practica y aunque no les sirva de mucho en retas no esta de mas que este en el foro!!!
Oponente: cualquiera
Barras: 6 barras y toda la HD
Daño: 993
Lugar: en la esquina
( Aclaración, espero no se confundan con la figurillas estas que simulan las U y las medias U,
, como el combo lo comencé de derecha a izquierda y no como iniciarían
el combo como player 1 de izquierda a derecha, por estar del otro lado
OBVIO las U cambian se invierten; por eso puse las figuras al lado
correcto que es la U en el lado que esta Athena... se ve raro que diga U
adelante con D , si Athena esta viendo para este lado pero bueno me imagino que le entienden )
Bueno comenzamos...
nuestro oponente en la esquina y ligeramente despegados de la pared
Corremos...
brincamos a nuestro oponente tratando de pegarle en la espalda y tu oponente se gire
Y en el aire marcamos el golpe fuerte con C + D tratando que marque Counter!!
Y muy rápido seguido marcamos atrás con B
Y volvemos a marcar muy rápido atrás con B
Y volvemos a marcar muy rápido atrás con B
Y volvemos a marcar muy rápido atrás con B
Seguido marcamos una media U hacia adelante con D (este movimiento originalmente se marca media U atrás con D pero por la condición del combo lo marcamos de esta manera y saldrá)
Esto lo cancelamos con un movimiento EX haciendo media U atrás con A + C
Rápido marcamos adelante con B Si por alguna razón Athena se mueve un poco hacia atrás por el anterior movimiento de media U hacia adelante con D, lo que podemos hacer es correr tantito hacia adelante y rápido marcar el atrás con B
Y muy rápido seguido marcamos atrás con B
Y volvemos a marcar muy rápido atrás con B
Y volvemos a marcar muy rápido atrás con B
Seguido marcamos una media U hacia adelante con D
Esto lo cancelamos con un movimiento EX haciendo media U atrás con A + C
Rápido marcamos adelante con B Si por alguna razón Athena se mueve un poco hacia atrás por el anterior movimiento de media U hacia adelante con D, lo que podemos hacer es correr tantito hacia adelante y rápido marcar el atrás con B
Y muy rápido seguido marcamos atrás con B
Y volvemos a marcar muy rápido atrás con B
Y volvemos a marcar muy rápido atrás con B
Seguido marcamos una media U hacia adelante con D
Y seguido marcamos un "Gancho" ( ) con A
Y se hace el Stun
Nos alejamos
Marcamos un movimiento EX haciendo media U atrás con A + C
Corremos...
Justamente aquí brincamos...
Y pegamos con C
En el suelo solo marcan el golpe con C
Y muy rápido marcamos un movimiento EX haciendo una U hacia adelante con A + C
Le calculamos y justamente aquí, marcamos media U atrás con A
Rápido marcamos adelante con B
Y le volvemos a calcular para que le de bien y hacemos una media U adelante con D
Y marcamos el SDM haciendo dos U hacia atrás con A + C
Y listo
Movimientos EX: versiones de los ataques más poderosas que se ejecutan gastando un nivel de la barra de poder, que puede acumular hasta 5.
Drive Cancel:
permite poder cancelar movimientos especiales y supermovimientos
especiales en otros movimientos especiales o supermovimientos
especiales, gastando una cantidad determinada de la nueva barra medidora
de Hyper Drive.
http://www.kofnodead.net/foro/index.php?topic=3430.0
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