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6 de abril de 2013

Kyo Total Damage 1003

Combomaker wardin

welcome Hola compañeros ahora traigo un combo de kyo, me imagino ya lo habrán visto en la web si andan de curiosos, este combo se puede realizar en la versión árcade o consola.... bueno comenzamos

Barras: 5 y toda la HD
Oponente: cualquier
Daño: 1003
Lugar: en cualquier pared

Bueno comenzamos desde cualquier lado de la pared que mas les paresca


Brincamos y pegamos con  D


Ya en el suelo pegamos con  D


Cargamos la barra  B +  C


Y pegamos de nuevo con  D


¿porque todo con  D?  brow... bueno porque en el Total demage D quita 70 y con C quita 50 y ya el combo no quitaría mas de 1000

Marcamos una U hacia adelante (  .HCF. ) con  D


Y en esta nueva version kyo da automáticamente el 2º hit


Marcamos un "gancho" hacia atrás ( .ATRAS. .ABAJO. .ABAJOATRAS. ) con  B


Y cancelamos con el DM U atrás  (.ADELANTE. .ABAJOADELANTE. .ABAJO. .ABAJOATRAS. .ATRAS.) U adelante ( .ATRAS. .ABAJOATRAS. .ABAJO. .ABAJOADELANTE. .ADELANTE.) con  C OJO como anteriormente marcaste el "gancho" hacia atrás a si que solo tendrás que marcar una U hacia adelante con  C y saldrá el DM


Muy rapido marcamos una media U hacia adelante  .QCF. con  A esto le pegara y lo elevara


Marcamos una U hacia atrás con  B


Y cancelamos con un "gancho" hacia atrás ( .ATRAS. .ABAJO. .ABAJOATRAS. ) con  B


Marcamos muy rapido un "gancho" hacia adelante ( .ADELANTE. .ABAJO. .ABAJOADELANTE. ) con  A, porque con  C no le pegara el siguiente golpe


Cancelamos con una U hacia adelante ( .ATRAS. .ABAJOATRAS. .ABAJO. .ABAJOADELANTE. .ADELANTE. ) con  D (el primer hit no le dara)


Y este 2° hit si le dara


Marcamos de nuevo un "gancho" hacia atrás ( .ATRAS. .ABAJO. .ABAJOATRAS. ) con  B


Y cancelamos con el DM U atrás  (.ADELANTE. .ABAJOADELANTE. .ABAJO. .ABAJOATRAS. .ATRAS.) U adelante ( .ATRAS. .ABAJOATRAS. .ABAJO. .ABAJOADELANTE. .ADELANTE.) con  C OJO como anteriormente marcaste el "gancho" hacia atrás a si que solo tendrás que marcar una U hacia adelante con  C y saldrá el DM


MUY RAPIDO Marcamos un "gancho" hacia atrás ( .ATRAS. .ABAJO. .ABAJOATRAS. )  D Este golpe decidirá si el siguiente movimiento le dará asi que traten de marcarlo MUY RAPIDO al momento de tocar el suelo,


Al 2º hit del movimiento Cancelamos con su DM U hacia atrás (  .ADELANTE. .ABAJOADELANTE. .ABAJO. .ABAJOATRAS. .ATRAS.) U hacia adelante ( .ATRAS. .ABAJOATRAS. .ABAJO. .ABAJOADELANTE. .ADELANTE.) con  C


Muy rápido marcamos una media U  .QCF. con  C (ahora es con  C porque el oponente caerá mas rápido) este le pegara y lo elevara


Y por ultimo marcamos el SDM, U atrás  (.ADELANTE. .ABAJOADELANTE. .ABAJO. .ABAJOATRAS. .ATRAS.) U adelante ( .ATRAS. .ABAJOATRAS. .ABAJO. .ABAJOADELANTE. .ADELANTE.) con  A +  C


Y eso es todo:


http://www.kofnodead.net/foro/index.php?topic=3314.0

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