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06 abril 2013

Kula Total Damage 918 (V. Árcade)

Combomaker wardin

Este combo combo apenas esta semana vi que un amigo medio marco estos movimientos y pero no le salio, asi que lo practique y le agregue mas movimientos a como el lo saco y asi lo hice mio xD espero les sirva de mucho en las retas porque si es aplicable...

Oponente: cualquiera
Barras: 5 y toda la HD
Daño: 918
Lugar: desde la esquina a la otra (Toda la pantalla)

Bueno comenzamos...

En la en la esquina pegados a nuestro oponente, marcamos media U hacia adelante  .QCF. con  C


Y muy rápido cuando kula se libere del movimiento, marcamos un pequeño salto hacia nuestro oponente  y presionamos abajo con  C  (me he dado cuenta que en esta versión es mas fácil marcar este tipo de movimientos, pero si se le es mas fácil también pueden marcar una Media U hacia adelante que termine con diagonal arriba y bueno seguido de abajo con  C como ustedes gusten)


En el suelo marcamos con  C


Adelante  .ADELANTE. con  A


Cargamos  B +  C


Seguido de  C


Adelante  .ADELANTE. con  A


Rápido marcamos una media U hacia atrás  .QCB. con   B


Seguido de una media U hacia adelante  .QCF. con  D


Calculamos a que el oponente pierda altura y marcamos un "Gancho" con  C (Este combo aparte de máxima lo probé igual con Raiden y a este tipo le tenemos que pegar muy abajo el gancho para que los siguientes movimientos le pegaran)


Esto muy rápido lo cancelamos con el movimiento EX de patadas marcando media U hacia atrás  .QCB. con   B +  D


Seguido de media U atrás  .QCB. con con  D (este es el movimiento que a Raiden no le pega si no marcamos el anterior "Gancho" mas abajo)


Esperamos tantito a que pierda altura y marcamos media U atrás  .QCB. con  B


Seguido de adelante  .ADELANTE. con  B


Luego marcamos un "Gancho" con  A (traten de que este "Gancho" le pegue los mas abajo posible)


Muy rápido al primer hit lo cancelamos con media U atrás  .QCB. con  D


Seguido de adelante  .ADELANTE. con  B tratando de que le pegue...


Luego marcamos un "Gancho" con  C (Tratando de nuevo que le pegue lo mas abajo posible)


Esto lo cancelamos con una media U hacia atrás  .QCB. con  D ( para que le de los 2 hits de este movimientos lógicamente tuvimos que pegar el "Gancho" anterior muy abajo, si no le pega los 2 y solo 1, bye nuestro combo porque nuestro oponente caerá casi al mismo tiempo que nosotros)



Y muy rapido sin dudarlo marcamos el DM haciendo dos medias U  hacia adelante con  C


Y bueno hacemos el MAX CANCEL marcando el NEO MAX haciendo dos U  hacia atrás con  B +  D



Movimientos EX: versiones de los ataques más poderosas que se ejecutan gastando un nivel de la barra de poder, que puede acumular hasta 5.

MAX Cancel: tipo de cancelación que te permite cancelar un DM en un NEOMAX gastando la barra de Hyper Drive.

NEO MAX: supermovimiento especial devastador único para cada personaje que se ejecuta gastando los 3 niveles de la barra de poder. Cuando es ejecutado el fondo se vuelve negro y se hace un zoom-in que le da más espectacularidad.




Y esto es todo compañeros n_n


http://www.kofnodead.net/foro/index.php?topic=3373.0

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