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6 de abril de 2013

Benimaru Total Damage 939 (V. Árcade)

Combomaker wardin

Bueno aquí un combo de benimaru, es uno de los que mas practico en las árcades de donde juego....

Oponente: cualquiera
Barras: 5 y toda la HD
Daño: 939
Lugar: desde en medio o ya en la pared

Comenzamos...

(aunque el fondo es negro, el combo se inicio desde en medio)

Empezamos desde en medio del escenario.. y brincamos hacia el oponente..


Pegamos en el aire con  C


En el suelo pegamos con C


Cargamos  B +  C


los que han hecho o intentado hacer este o un similar combo de benimaru, saben que al presionar .ADELANTE. adelante  con C, cargar  B +  C y luego hacer de nuevo adelante  .ADELANTE. con  C; al momento de querer marcar las media U  .QCF. con  B o  D, sale el "Gancho" de patadas que lo eleva y ya no puedes continuar.... Bueno lo que tienen que hacer es:

 .ADELANTE. C, cargas  B +  C y no HAGAN hacia delante  .ADELANTE. con  C sino solo suman  C, como esta versión al cargar corre solo el jugador ya no es necesario correr en casos como estos y al marcar la media U con  B o  D si saldrá bien, queda asi:

.ADELANTE.  C,  B+ C,  C y media U hacia adelante  .QCF. con  B

Aquí es donde benimaru y todos los demás jugadores corren automáticamente..


Solo presionamos  C


Y marcamos la media U hacia adelante  .QCF. con  D


Hacemos hacia arriba  .ARRIBA. con   D para que marque el siguiente hit...


Cancelamos el ultimo movimiento con una media U hacia atrás  .QCB. con C


Esperamos 1 segundo o mas y marcamos una media U hacia adelante  .QCF. con D


y marcamos hacia arriba  .ARRIBA. con  D


Cancelamos con una media U hacia atrás  .QCB. con  C


Esperamos a que pierda algo de altura para que aparte de este movimiento le pueda dar el siguiente... marcamos una media U hacia adelante  .QCF. con  D


Cancelamos con una media U hacia atrás  .QCB. con  C


Esperamos 1 segundo o mas y marcamos una media U hacia adelante  .QCF. con  D


Y cancelamos este movimiento con una media U atrás con  C


Marcamos 2 U hacia adelante  .HCF..HCF.  con  A +  C


Y hacemos el MAX CANCEL marcando el NEO MAX que es 2 U hacia adelante  .HCF..HCF. con  B +  D



MAX CANCEL: tipo de cancelación que te permite cancelar un DM en un NEOMAX gastando la barra de Hyper Drive.
NEO MAX: supermovimiento especial devastador único para cada personaje que se ejecuta gastando los 3 niveles de la barra de poder. Cuando es ejecutado el fondo se vuelve negro y se hace un zoom-in que le da más espectacularidad.

Y bueno esto es todo compañeros n_n


 http://www.kofnodead.net/foro/index.php?topic=3330.0

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