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6 de abril de 2013

Yuri Total Damage 957 (V. Arcade)

Combomaker wardin

Bueno este es mi primer combo del 2013 xD en esta ocasión vengo con un combo de yuri... :mafia:

Oponente: cualquiera
Barras: 5 y toda la HD
Daño: 957
Lugar: en la pared

Bueno comenzamos en la pared (cualquier lado que les guste mas)

Brincamos y golpeamos con  C


En el suelo pegamos de nuevo con  C


Cargamos ( B y  C )


Golpeamos de nuevo con  C


Marcamos un "Gancho" hacia delante ( .ADELANTE. .ABAJO. .ABAJOADELANTE.) con  C


Al primer Hit cancelamos con media U hacia adelante (  .QCF. ) con  C (Este movimiento sale con U hacia adelante (  .HCF. ) con  C pero marcamos media U (  .QCF. ) porque al hacer el "Gancho" ( .ADELANTE. .ABAJO. .ABAJOADELANTE. ) mas la media  .HCF., sale mayormente el DM de yuri y no la cancelación que queríamos; bueno asi es como lo marco no se ustedes)


Esperamos 1 segundo (Esto lo hacemos para que tu oponente pierda altura y le pegues casi en el suelo, esto lo hacemos porque al final de el combo, de tan alto que esta tu oponente que el "gancho" con  C no le pegara) y marcamos un "gancho" ( .ADELANTE. .ABAJO. .ABAJOADELANTE.) con  C este le pegara casi en el suelo...


Al primer Hit cancelamos con media U hacia adelante (  .QCF. ) con  C (ya saben porque U hacia adelante  en lugar de media U)


Esperamos 1 segundo y marcamos un "gancho" ( .ADELANTE. .ABAJO. .ABAJOADELANTE.) con  C este le pegara casi en el suelo...


Al primer Hit cancelamos con media U hacia adelante (  .QCF. ) con  C (ya saben porque U hacia adelante  en lugar de media U)


Esperamos 1 segundo y marcamos un "gancho" ( .ADELANTE. .ABAJO. .ABAJOADELANTE.) con  C


Al primer Hit cancelamos con media U hacia adelante (  .QCF. ) con  C (ya saben porque U hacia adelante  en lugar de media U)


Aqui ya no es necesario esperar 1 segundo ( Como nuestro oponente ya esta muy arriba, tenemos que marcar rápido el "Gancho" ya que si se eleva mas nuestro oponente; yuri se elevara con el "gancho" para que le pegue y ella estando en el aire te sera imposible cancelar o al menos no con el movimiento que queríamos y no podremos continuar el combo) y marcamos un "gancho" HACIA ADELANTE con  C


Al primer Hit cancelamos con media U hacia adelante (  .QCF. ) con  C (ya saben porque U hacia adelante  en lugar de media U)


Marcamos una U hacia atrás (  .HCB. ) (este movimiento sale con media U, pero para asegurar les recomiendo que marquen la U completa) con  A


Y hacemos el MAX CANCEL marcando el NEO MAX que es 2 U hacia atrás con  A y  C



MAX CANCEL:tipo de cancelación que te permite cancelar un DM en un NEOMAX gastando la barra de Hyper Drive.
NEO MAX: supermovimiento especial devastador único para cada personaje que se ejecuta gastando los 3 niveles de la barra de poder. Cuando es ejecutado el fondo se vuelve negro y se hace un zoom-in que le da más espectacularidad.

Continuamos..
ya cuando yuri se recupere en el suelo del anterior movimiento, mascamos Rápido el SDM que es  U adelante  .HCF. U atrás  .HCB. con  B y  D y esto le pegara casi en el suelo, por eso hay que marcarlo a tiempo.





Y esto es todo amigos, espero les guste y aunque me gustaría llegarla a mas de 1000 pero por ahora no puedo  frusty.



http://www.kofnodead.net/foro/index.php?topic=3326.0

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