Combomaker wardin
Bueno este es mi primer combo del 2013 en esta ocasión vengo con un combo de yuri...
Oponente: cualquiera
Barras: 5 y toda la HD
Daño: 957
Lugar: en la pared
Bueno comenzamos en la pared (cualquier lado que les guste mas)
Brincamos y golpeamos con C
En el suelo pegamos de nuevo con C
Cargamos ( B y C )
Golpeamos de nuevo con C
Marcamos un "Gancho" hacia delante ( ) con C
Al primer Hit cancelamos con media U hacia adelante ( ) con C (Este movimiento sale con U hacia adelante ( ) con C pero marcamos media U ( ) porque al hacer el "Gancho" ( ) mas la media , sale mayormente el DM de yuri y no la cancelación que queríamos; bueno asi es como lo marco no se ustedes)
Esperamos 1 segundo (Esto
lo hacemos para que tu oponente pierda altura y le pegues casi en el
suelo, esto lo hacemos porque al final de el combo, de tan alto que esta
tu oponente que el "gancho" con C no le pegara) y marcamos un "gancho" ( ) con C este le pegara casi en el suelo...
Al primer Hit cancelamos con media U hacia adelante ( ) con C (ya saben porque U hacia adelante en lugar de media U)
Esperamos 1 segundo y marcamos un "gancho" ( ) con C este le pegara casi en el suelo...
Al primer Hit cancelamos con media U hacia adelante ( ) con C (ya saben porque U hacia adelante en lugar de media U)
Esperamos 1 segundo y marcamos un "gancho" ( ) con C
Al primer Hit cancelamos con media U hacia adelante ( ) con C (ya saben porque U hacia adelante en lugar de media U)
Aqui ya no es necesario esperar 1 segundo (
Como nuestro oponente ya esta muy arriba, tenemos que marcar rápido el
"Gancho" ya que si se eleva mas nuestro oponente; yuri se elevara con el
"gancho" para que le pegue y ella estando en el aire te sera imposible
cancelar o al menos no con el movimiento que queríamos y no podremos
continuar el combo) y marcamos un "gancho" HACIA ADELANTE con C
Al primer Hit cancelamos con media U hacia adelante ( ) con C (ya saben porque U hacia adelante en lugar de media U)
Marcamos una U hacia atrás ( ) (este movimiento sale con media U, pero para asegurar les recomiendo que marquen la U completa) con A
Y hacemos el MAX CANCEL marcando el NEO MAX que es 2 U hacia atrás con A y C
MAX CANCEL:tipo de cancelación que te permite cancelar un DM en un NEOMAX gastando la barra de Hyper Drive.
NEO MAX:
supermovimiento especial devastador único para cada personaje que se
ejecuta gastando los 3 niveles de la barra de poder. Cuando es ejecutado
el fondo se vuelve negro y se hace un zoom-in que le da más
espectacularidad.
Continuamos..
ya cuando yuri se recupere en el suelo del anterior movimiento, mascamos Rápido el SDM que es U adelante U atrás con B y D y esto le pegara casi en el suelo, por eso hay que marcarlo a tiempo.
Y esto es todo amigos, espero les guste y aunque me gustaría llegarla a mas de 1000 pero por ahora no puedo .
http://www.kofnodead.net/foro/index.php?topic=3326.0
No hay comentarios.:
Publicar un comentario