Nuestras páginas


Visita nuestras páginas dando clic en las imágenes.

06 abril 2013

Yuri Total Damage 957 (V. Arcade)

Combomaker wardin

Bueno este es mi primer combo del 2013 xD en esta ocasión vengo con un combo de yuri... :mafia:

Oponente: cualquiera
Barras: 5 y toda la HD
Daño: 957
Lugar: en la pared

Bueno comenzamos en la pared (cualquier lado que les guste mas)

Brincamos y golpeamos con  C


En el suelo pegamos de nuevo con  C


Cargamos ( B y  C )


Golpeamos de nuevo con  C


Marcamos un "Gancho" hacia delante ( .ADELANTE. .ABAJO. .ABAJOADELANTE.) con  C


Al primer Hit cancelamos con media U hacia adelante (  .QCF. ) con  C (Este movimiento sale con U hacia adelante (  .HCF. ) con  C pero marcamos media U (  .QCF. ) porque al hacer el "Gancho" ( .ADELANTE. .ABAJO. .ABAJOADELANTE. ) mas la media  .HCF., sale mayormente el DM de yuri y no la cancelación que queríamos; bueno asi es como lo marco no se ustedes)


Esperamos 1 segundo (Esto lo hacemos para que tu oponente pierda altura y le pegues casi en el suelo, esto lo hacemos porque al final de el combo, de tan alto que esta tu oponente que el "gancho" con  C no le pegara) y marcamos un "gancho" ( .ADELANTE. .ABAJO. .ABAJOADELANTE.) con  C este le pegara casi en el suelo...


Al primer Hit cancelamos con media U hacia adelante (  .QCF. ) con  C (ya saben porque U hacia adelante  en lugar de media U)


Esperamos 1 segundo y marcamos un "gancho" ( .ADELANTE. .ABAJO. .ABAJOADELANTE.) con  C este le pegara casi en el suelo...


Al primer Hit cancelamos con media U hacia adelante (  .QCF. ) con  C (ya saben porque U hacia adelante  en lugar de media U)


Esperamos 1 segundo y marcamos un "gancho" ( .ADELANTE. .ABAJO. .ABAJOADELANTE.) con  C


Al primer Hit cancelamos con media U hacia adelante (  .QCF. ) con  C (ya saben porque U hacia adelante  en lugar de media U)


Aqui ya no es necesario esperar 1 segundo ( Como nuestro oponente ya esta muy arriba, tenemos que marcar rápido el "Gancho" ya que si se eleva mas nuestro oponente; yuri se elevara con el "gancho" para que le pegue y ella estando en el aire te sera imposible cancelar o al menos no con el movimiento que queríamos y no podremos continuar el combo) y marcamos un "gancho" HACIA ADELANTE con  C


Al primer Hit cancelamos con media U hacia adelante (  .QCF. ) con  C (ya saben porque U hacia adelante  en lugar de media U)


Marcamos una U hacia atrás (  .HCB. ) (este movimiento sale con media U, pero para asegurar les recomiendo que marquen la U completa) con  A


Y hacemos el MAX CANCEL marcando el NEO MAX que es 2 U hacia atrás con  A y  C



MAX CANCEL:tipo de cancelación que te permite cancelar un DM en un NEOMAX gastando la barra de Hyper Drive.
NEO MAX: supermovimiento especial devastador único para cada personaje que se ejecuta gastando los 3 niveles de la barra de poder. Cuando es ejecutado el fondo se vuelve negro y se hace un zoom-in que le da más espectacularidad.

Continuamos..
ya cuando yuri se recupere en el suelo del anterior movimiento, mascamos Rápido el SDM que es  U adelante  .HCF. U atrás  .HCB. con  B y  D y esto le pegara casi en el suelo, por eso hay que marcarlo a tiempo.





Y esto es todo amigos, espero les guste y aunque me gustaría llegarla a mas de 1000 pero por ahora no puedo  frusty.



http://www.kofnodead.net/foro/index.php?topic=3326.0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario